La psicoterapia

La PSICOTERAPIA es un espacio de encuentro y relación en el que se pueden entender mejor y tolerar situaciones traumáticas o momentos de crisis. Es así que en la relación terapéutica volvemos a vivir emociones, situaciones difíciles de la vida que se pueden entender de otra manera. Llegando a la auto-comprensión, aprendemos a reconocer y comprender nuestros pensamientos, sentimiento y acciones, mejorando nuestras habilidades para resolver los problemas y cambios en nosotros mismos.

En la consulta ofrezco tratamientos psicológicos individuales dirigidos a niños, adolescentes y adultos que se encuentren con dificultades en el ámbito personal, familiar, de pareja, profesional…etc.

Se ofrece la posibilidad de poder realizar las sesiones en EUSKERA

Se trabajar en colaboración con los seguros

Cada persona es única y diferente, por ello es relevante que el tratamiento sea personalizado y con unos objetivos relevantes a trabajar. Después de realizar una primera valoración que consiste en varias entrevistas, en algunos casos se ve importante la coordinación con otros profesionales (figura de referencia en el centro escolar, psiquiatra, fisioterapeuta, trabajador social…etc). Esto sería acordado entre los dos. 

Un tratamiento psicológico, se podría considerar “un intento de cambio” en la situación actual de una persona, con el deseo de que el nivel de sufrimiento disminuya y pueda disfrutar de la vida y conseguir una estabilidad emocional. Para ello poder conseguir un “equilibrio” es importante.